Hace un tiempo os hablamos de una marca de mobiliario hinchable llamada BloField, con la que podíamos hinchar, deshinchar y transportar muebles muy originales de un lado a otro. Estaban inspirados en los sofás chester, con imitación al tapizado capitoné.

Pues ahora nos encontramos de nuevo con ellos pero con una opción mucho más divertida, al menos para una parte de la familia. Se trata de Baby Blo, una colección idéntica a su hermana mayor, pero pensada sólo para niños. La diferencia es que en esta colección solo encontraremos sillones, de diferentes colores eso sí, y a una escala un poco más pequeña.

Para los adultos Blofield era un mueble divertido, pero para los niños será un objeto de diversión, casi como un juguete sobre el que saltar y con el que jugar con los amigos, que además se puede utilizar tanto en interior como en exterior dada su naturaleza: está fabricado en PVC y Nylon.

Sus medidas don de 85 x 63 x 50 cm, y su peso es de 13,5 kg, lo suficientemente pesado para que no se mueva y lo suficientemente ligera para no les haga daño si le cae encima.  Se puede adquirir en cinco colores diferentes: blanco sucio (no blanco puro) rosa, azul, rojo y naranja.

En el kit de compra se adquiere el sillón acompañado de un cojín, una bomba eléctrica para el inflado y un kit de reparación.

Más información: Blofield

Vía: The Trendy Girl