House of Deréon es una reciente empresa que se dedica al diseño y venta de textiles y ropa de moda, pero que recientemente también ha creado una sección de ropa de cama.  Nada más entrar a su página web encontramos en la pantalla principal un fondo con una imagen de Beyoncé, si, la cantante, y no es que sea la imagen de la empresa (que por otro lado sí que lo es) sino que es la dueña de la empresa, junto a su madre Tina.

Madre e hija se han lanzando al mundo empresarial y han creado esta empresa en la que ellas mismas crean los diseños, tanto de ropa de vestir como de la recién lanzada ropa de cama.

Por lo que hemos visto en los diseños, puede que el nombre de la hija ayude a la venta, pero los productos se pueden vender por si solos dadas sus características. Son conjuntos de cama muy completos, con cojines incluídos, y con una gran elegancia, estilo y colores acertados.

Se atreven con los blancos más pulcros combinados con colores vivos, como el morado, pero también con el negro salpicado de estampados. Según ellas mismas se han basado en un estilo europeo, sin embargo por ahora esta colección de ropa de cama todavía no ha llegado al viejo continente y se vende sólo en Estados Unidos, aunque esperamos que, al igual que la línea de ropa, no tarde en llegar a España.

Más información: House of Deréon

Vía: www.indias-world.com

Compartir