El pasado día 2 de julio se clausuró Expohogar Otoño 2008, la primera exposición de decoración de la termorada, que se celebró en Barcelona. El número de visitantes ha superado los 18.000, menos de lo que en principio estimaba la organización ( 25.000 asistentes). Sin embargo todos los expositores se han mostrado satisfechos por la calidad de los contacto realizados y la ventas que se han realizado.

En cuanto a los producto presentado, hay que destacar la incorporación de artículos de decoración, moda, diversión y cuidado personal que han formado, juntos con las exposiciones habituales, un “Living Showroom” muy completo que apunta al hogar del siglo XXI y concebido como un espacio personal donde cuidarse, divertirse y relajarse.

Las tendencias para el próximo otoño 200-2009 apuntan hacia las líneas redondeadas en maderas naturales o en metal, combinados con tapizados en piel, tonos neutros y pinceladas de colores intensos. En cuanto a los estilos, para la próxima temporada impera el estilo urbano, contemporáneo, clásico actual y étnico.

Vía: Fira Barcelona