Ya sabes que el orden es parte del atractivo de cada estancia, en la cocina esto es además fundamental porque nos permite trabajar en nuestras recetas sin contratiempos y ahorrándonos tiempo y esfuerzos. Por ello camino a un año nuevo, qué te parecen estas baldas y cubos para cocinas organizadas. Atractivo y orden van de la mano de una manera sencilla.

baldas y cubos para cocina
Fuente: Catálogo Ikea 2015

Baldas y cubos para organizar la cocina

Como puedes ver en la imagen, se ve fantástico todo organizado y eso mismo resulta muy atractivo, además de que será más fácil no solo ordenar todo y saber dónde está cada cosa cuando la necesitamos sino que también reciclar con cubos que están a la mano. Baldas y cubos para organizar la cocina, en el tamaño adecuado, con materiales de calidad y en muchos tamaños pare que elijas los que necesitas para tu cocina ¿no te parece encantador? aprovechas además al máximo el espacio.

Baldas y cubos para ordenar y reciclar

En cuanto a las baldas para organizar la cocina de esta colección de baldas y cubos de Ikea, las mismas están hechas de madera tratada que te asegura que las mismas son duraderas y a las que podrás aplicar cera o pintura para hacer más resistentes en la cocina. Además, las mismas se pueden cambiar de lugar y colocar según necesites tú en tu cocina.

Las usas para colocar de todo, ya sabes tus utensilios, vajillas, conservas, latas de alimentos. Los que quieras y comprobarás que son muy útiles. En cuanto a los cubos para reciclar en la cocina están diseñados estupendamente para que puedas apilarlos y usar los mismos aún cuando tengas uno encima de otro. Los colocas cerca de donde trabajas y podrás reciclar en la cocina con toda comodidad.

Además son cubos que lucen muy bien y que se verán estupendos en casa, además de que podrás emplearlos en otros rincones del hogar como el jardín, son resistentes y su diseño es moderno y atractivo mientras que están hechos de materiales que los hacen duraderos y fáciles de manejar ¿Qué te parecen estas ideas para tu cocina? son de Ikea en sus nuevo catálogo 2015.

Compartir
Artículo anteriorBajar el techo y cambiar su aspecto visual
Artículo siguienteCómo instalar azulejos en el baño
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!