La naturaleza, como elemento inclusorio en la decoración, cada vez es más utilizada para nuestros hogares. En este caso hablaremos de las alfombras de bambú como una tendencia que presenta una gran solución para la decoración de estancias.
Las alfombras de bambú son agradables y prácticas. De material noble y versátil, este tipo de alfombras son de fácil adaptabilidad para casi cualquier estancia.
El bambú brinda durabilidad a todos los elementos que se encuentran confeccionados o fabricados con él. En las alfombras, esto es de gran importancia ya que son unos artículos muy utilizados y de gran transito durante el día a día.
Este tipo de alfombras suelen estar elaboradas con delgadas láminas de bambú. De esta forma y en conjunto nos da una mayor resistencia y durabilidad. Igualmente el bambú es un material bastante cálido que se adapta al clima de cada estancia.
El mantenimiento de estas alfombras es bastante sencillo, sacudirlas de vez en cuando ayudará a eliminar los restos de polvo y suciedad.
Si la alfombra se encuentra manchada podemos de cualquier sustancia podemos aplicar un poco de agua y jabón y limpiarla con ayuda de una escobilla, un trapo o una esponja.
El bambú es un material que, sin importar las temperaturas, no se expande ni se contrae, de esta forma sus fibras permanecen firmes.
Para ambientes frescos y modernos, las alfombras de bambú son perfectas soluciones para tu hogar. Estas son perfectas para utilizarlas en cualquier época del año.