Bandeja decorada con conchas

bandeja

¿Te gusta decorar con conchas? hoy te dejo una idea, diferente a otras que hemos visto. Esta vez vamos a ver cómo decorar una bandeja, con algunas de las conchas que se pueden coger en la playa. Seguro que en casa tienes algunas, yo las guardo y luego rellenos frascos de cristal con ellas, así me ayudan a decorar la casa.

Puedes hacer grandes cosas con conchas, como decorar una bandeja que no utilices. Evidentemente el resultado final, no será para llevar nada dentro.. pues la superficie queda irregular y claro, se cae todo lo que pongas. Esta idea puede servir para decorar simplemente la bandeja y luego ponerla como un centro de mesa, incluso puedes añadir algunas flores en su interior.

Otra idea es poner la bandeja, como si de un cuadro se tratara, en la pared. Aunque suene un poco raro, podría quedar genial en ambientes rústicos. Si te fijas es fácil renovar la bandeja, solo necesitas un poco de pegamento, las conchas que más te gusten, un poco de barniz, una lija y poco más.

bandeja

La bandeja puedes pintarla del color que más te guste, antes recomiendo que la lijes un poco para eliminar el barniz o parte de la antigua pintura. Luego añade el color que más te guste o un barniz que de brillo. Deja secar y luego pega las conchas, en la posición que más te gusten. Puedes escoger conchas del mismo tipo, de colores diferentes o de diferentes tamaños.

Una idea, para dar el toque rústico, es enrollar un poco de cuerda en las zonas donde se coge. La verdad es que da un puntito muy natural, verdad? Si te gusta esta idea, verás que es bastante fácil de hacer.. además, con un poco de ingenio, podrás mejorar el resultado final. Espero que os guste!

foto: homeheartcraft


Ir arriba