Los taburetes son espléndidos detalles para darle modernidad a una cocina, y son realmente perfectos cuando se trata de aprovechar al máximo el espacio de las cocinas muy pequeñas. Aunque esto no implique, que son solo para aprovechar cocinas de poco espacio porque quedan muy bien en cualquier cocina. Por ello, hoy desde nuestro espacio te tenemos algunos coquetos estilos de taburetes para la cocina.
Los taburetes vienen en variedad de estilos, desde muy clásicos hasta muy modernos, algunos con aspecto retro que viene bien para quienes les gusta este estilo. Pero lo más atractivo de los taburetes para la cocina, es que los mismos no tienen por qué ser del mismo estilo decorativo de tu cocina, pueden ser diferente y rompen el estilo, con mucho atractivo.
Variados colores que se imponen para contrastar o combinar con la decoración de la cocina. Y si hay variedad en estilos también en colores, no menos encontrarás opciones en materiales, desde los de plástico transparente bellos y resistentes hasta los más chic como son los de mimbre.
Son prácticos porque lo mismo los pones en la cocina, que los necesitas en otro espacio y son fáciles de llevar de un lugar a otro. En las casas con familias grandes, los taburetes para cocina son ideales porque son versátiles y ahorran espacio, permitiendo acomodar a todos los chicos y chicas de la familia cuando nos reunimos en la cocina a merendar o comer.
Los que te presentamos en estas imágenes, son coquetos taburetes para cocina, fabricados en PVC que es un material de alta resistencia, también en plástico ABS y en mimbre algún estilo. Todos con una base de acero cromado de gran resistencia y durabilidad, además de mucho atractivo.
Como hemos dicho, son alternativas atractivas y funcionales para la cocina, grande o chica, en la que quieres poner mucho estilo. Estos los hemos visto en la web de Leroy Merlin, donde puedes encontrar muchos más estilos a tu gusto.
Imágenes: Leroy Merlin