taburete

Los taburetes son espléndidos detalles para darle modernidad a una cocina, y son realmente perfectos cuando se trata de aprovechar al máximo el espacio de las cocinas muy pequeñas. Aunque esto no implique, que son solo para aprovechar cocinas de poco espacio porque quedan muy bien en cualquier cocina. Por ello, hoy desde nuestro espacio te tenemos algunos coquetos estilos de taburetes para la cocina.

taburete

Los taburetes vienen en variedad de estilos, desde muy clásicos hasta muy modernos, algunos con aspecto retro que viene bien para quienes les gusta este estilo. Pero lo más atractivo de los taburetes para la cocina, es que los mismos no tienen por qué ser del mismo estilo decorativo de tu cocina, pueden ser diferente y rompen el estilo, con mucho atractivo.

taburetes

Variados colores que se imponen para contrastar o combinar con la decoración de la cocina. Y si hay variedad en estilos también en colores, no menos encontrarás opciones en materiales, desde los de plástico transparente bellos y resistentes hasta los más chic como son los de mimbre.

taburetes

Son prácticos porque lo mismo los pones en la cocina, que los necesitas en otro espacio y son fáciles de llevar de un lugar a otro. En las casas con familias grandes, los taburetes para cocina son ideales porque son versátiles y ahorran espacio, permitiendo acomodar a todos los chicos y chicas de la familia cuando nos reunimos en la cocina a merendar o comer.

taburetes

Los que te presentamos en estas imágenes, son coquetos taburetes para cocina, fabricados en PVC que es un material de alta resistencia, también en plástico ABS y en mimbre algún estilo. Todos con una base de acero cromado de gran resistencia y durabilidad, además de mucho atractivo.

Como hemos dicho, son alternativas atractivas y funcionales para la cocina, grande o chica, en la que quieres poner mucho estilo. Estos los hemos visto en la web de Leroy Merlin, donde puedes encontrar muchos más estilos a tu gusto.

Imágenes: Leroy Merlin

Compartir
Artículo anteriorBandeja decorada con conchas
Artículo siguienteCajonera color cerezo para el dormitorio
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!