La bañera que vemos a continuación nos abre una nueva ventana decorativa dentro del mundo de los cuartos de baño. Algo que hasta ahora no habíamos visto. Si hemos hablado en varios ocasiones de las innovaciones que está sufriendo esta estancia de la casa con constantes modernizaciones y nuevos diseños que lo hacen mucho más funcional al tiempo que bello.

diamond bañeras1

Esta bañera de acero inoxidable viene a confirma esta imparable evolución. Es un producto de Diamond Spas, una empresa que se dedica a la creación de productos acuáticos, como piscinas, jacuzzi o bañeras, y dentro de estas últimas encontramos un diseño poco habitual pero con unas credenciales que hacen más que seguro su éxito.

diamond bañeras2

Para empezar tiene un acabado ornamental y grandes dimensiones para tomar un baño tranquilo y relajado, y nada de picos ni asperezas, total suavidad. Las formas pueden ser diferentes en función de nuestros gustos, cuadradas, ovaladas o rectangulares. diamond bañeras3

Además de esto se añade que está realizado con acero 100 % reciclado, con lo que podemos tildarlo de producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente, todo esto unido a un máximo brillo y condiciones de durabilidad.

diamond bañeras4

Más Información: Diamond Spa