La puerta del garaje, aunque no lo parezca, también es una parte de la casa y aunque no solemos pensar en decorarla siempre se puede hacer algo. Los que tengan un mayor presupuesto pueden encargar una puerta más o menos bonita, pero lo que deben ceñirse a una cantidad determinada optarán por una puerta blanca y sencilla.

puertas garaje

Es en esos casos en los que podemos maquearlas con algunos dibujos como los que ofrecen en Style-your-garage.com. Son fotoplanos que crean ilusiones ópticas en tu puerta, pudiendo simular que tienes dentro un Ferrari o un Porche. También puede poner otras imágenes aunque pueden ser menos creíbles, como un avión, un barco, un camión, escaleras mecánicas, animales,  etc…

puertas garaje2

Además de los diseños que ellos ofrecen (que pueden ser para una o varias puertas) también se pueden personalizar enviando nuestra propia imagen a poner a través de un sencillo proceso que ellos explican en su página web.

puertas garaje3

La colocación del rótulo, según nos explican, es muy sencilla ya que sería similar a la de una mosquitera. Por ahora sólo disponen de modelos para puertas de garaje, con muchísimos entre los que elegir, pero pronto ofrecerán también para puertas y ventanas.

Más información: Style-your-garage.com

Vía: Is-Arquitectura