Bañeras exentas creadas por diseñadores internacionales para Laufen

-

- patrocinador -

No hay nada que relaje más que disfrutar de un baño en una bañera exenta. Este tipo de bañeras se han convertido en una pieza imprescindible de aquellos cuartos de baño con carácter. Ahora, la marca suiza Laufen, nos presenta cinco diseños exclusivos de su catálogo que han sido diseñados por algunos de los mejores diseñadores internacionales. Veamos los modelos que nos presentan.

The New Classic, Marcel Wanders

Esta bañera está caracterizada por su diseño que cuenta con suaves y delicadas curvas femeninas, recordando los pétalos en apertura de una flor. Junto con elementos angulares y masculinos que dan lugar a una combinación inédita en el sector del cuarto de baño.

- patrocinador -

Sus generosas dimensiones, 1900 x 900 x 580 mm, no solo llaman la atención, sino que también producen un impacto muy atractivo que, unido a su forma ergonómica y fabricación en material Sentec que suaviza la piel, la hacen única en el mercado.

Sonar, Patricia Urquiola

Una pieza de forma ovalada que forma parte de la colección diseñada por Patricia Urquiola. Está fabricada con el material de alta tecnología Marbond de Laufen y unas dimensiones de 1600 x 815 x 535 mm, se caracteriza por su acabado en una distintiva textura de ondas sonoras. También posee una repisa integral para el grifo y un práctico y elegante plato redondo que sirve como plataforma para los productos esenciales para el cuidado del cuerpo.

Kartell By Laufen, Ludovica+Roberto Palomba

Una bañera exenta que atraerá y seducirá a todos los que amen el estilo minimalista, la luna y los ambientes exclusivos. Parte de una colección sofisticada, aunque accesible; chic, aunque sin quitar importancia a la estética, esta pieza que parece una piscina infinita seduce a aquel público más predispuesto a la decoración, al juego. Esta pieza de los diseñadores italianos, con unas dimensiones de 1715 x815 x 520 mm, juega con la geometría rígida y las ventajas del material Sentec, que permite que su diseño esté lejos de los dictados del estilo pasajero y la moda de cada momento.

Val, Konstantin Grcic

Líneas arquitectónicas sencillas, bordes extremadamente finos y paredes delgadas son los principales atributos de esta bañera exenta diseñada por el reconocido diseñador afincado en Múnich. Su forma ovalada y las dimensiones de 1600 x 750 x 520 mm la convierten en una pieza ligera y elegante con un borde extremadamente delgado, funcional y combinable. Una bañera mucho más ligera que las bañeras de doble pared, de superficie aterciopelada, mate y fácil de limpiar, que invita a cualquier persona que la observe a tomar un baño relajante en ella. Su fabricación en material Sentec hace que pueda realizarse con una pared única y con un rebosadero incorporado

Ino, Toan Nguyen

La bañera exenta Ino es un remanso de paz para el cuarto de baño. Una pieza de líneas simples y delicadas, elegante, acogedora y casi ingrávida fabricada en material Sentec, lo que permite que tenga una pared única y pese menos. Disponible en dos tamaños:1800 x 800 x 520 mm, con un reposacabezas incorporado para una relajación absoluta y un modelo más pequeño sin reposacabezas, con las medidas 1700 x750 x 520.

Fuente: Nota de prensa

Imágenes: LAUFEN

- patrocinador -
Avatar
Angel
Editor en Medios y Redes Online. Especialista en contenidos de tecnología y decoración.