Buenos días amigos, hoy os dejo otro baño con un estilo realmente moderno donde la iluminación está bastante bien aprovechada.

Son dos cosas las que me han llamado mucho la atención, de este baño particular. Una de ellas es la forma de aprovchar la luz y el espacio.

Por otro lado, la combinación de mobiliario actual con algunos elementos naturales, me fascina.

baño

Y es que el baño debe ser un lugar donde puedas relajarte, tomar un buen baño, tomar una ducha, aprovechar para asearnos tranquilamente.

En esta ocasión vemos un lugar bastante amplio, no es como otros baños más pequeños.. pero realmente parece aún más grande por las tonalidades utilizadas y la luz.

La iluminación natural es algo maravilloso, si tienes ventanas no las dejes escapar. En esta ocasión es un gran ventanal con una vistas maravillosas. Una cortina blanca, hace las veces de protección para los momentos más íntimos.

Además al lado han puesto un puf de lo más confortable, también en color blanco. Pegado a la pared se encuentra el mueble del lavabo y el espejo.

Ambos son en color verde vibrante, al igual que las baldas y el pequeño armario que se encuentra en la pared blanca.

El techo, las paredes y el suelo también son de este estupendo color ideal para reflejar toda la luz natural.

Pero algo que me encanta es la pared de piedra que vemos en la izquierda. El revestimiento cubre toda la pared y va en un gris claro.. aporta mucha naturalidad al espacio.

Esta pared combina perfectamente con la alfombra que se ve en el suelo. El tejido especial para el baño, parece formar hojas de árboles en color gris.

Otro puf, justo en el centro de la alfombra, da el toque final a este hermoso baño en color blanco, gris y verde.

Foto: home