Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este baño en color verde. Es una estancia que cuenta con ciertos toques vintage y modernos.

Un baño que respira tranquilidad y sosiego, mientras embarga la atmósfera con un ambiente muy especial.

Si tienes que renovar el baño o piensas hacerlo, puedes ir pensando en los color que necesitas o que más te gusten.

baño

En este caso el color verde aporta gran serenidad, este y el azul son perfectos para añadirlos a este tipo de estancia.

Piensa que el baño es un lugar que visitamos un determinado número de veces al día y es por ello que hemos de hacer, de esta estancia, un lugar cómodo y  confortable.

Para ello también es bueno que disponga de mobiliario que ayude a guardar las toallas y los artículos de baño.. así evitaremos el dichoso caos que se apodera de este tipo de lugares, así como de los dormitorios.

En la imagen que pongo hoy, vemos un baño bien aprovechado.. el cual dispone de dos lavabos.

Una idea muy práctica, sobretodo cuando viven dos o más personas en una casa. La idea de dos lavabos es bastante funciona y no habrá pegas por quién entra primero.

Como vemos también dispone de dos espejos con una extraña y elegante forma.. ya que, además de ser ovalados, también tiene unos bonitos diseños a los lados.

Tanto los espejos, como los lavabos son exactamente iguales y de los mismos colores.. de esta manera conjunta estupendamente.

Como puedes apreciar de color verde hay diferentes tonalidades, además ha sido completado con otro color.

Para contrastar un poco el negro y el blanco dan rienda suelta a la elegancia de este baño.

Una elegante figura de un pequeño animal acompaña todo el marco, que se puede ver en la imagen.. además combina muy bien con el borde de los lavabos y los bordes de los apliques de la pared.

Los lavabos se pueden abrir para guardar productos dentro. Justo en el centro de ambos, se encuentra un poco de jabón en botellas.

Los apliques dan la luz perfecta y la pared en verde combina con todo. El detalle de los toalleros, también en verde, me encanta.

Por último la alfombra de estilo alargada y a rayas es perfecta para dar ese toque que se busca.

Foto: digsdigs