Buenos días amigos, hoy nos encantará hablarles del baño de invitados. Si tienes un baño extra en tu hogar, quizás te guste decorarlo para tus invitados.

De esta manera hoy te dejamos fantásticas soluciones para que decores de manera agradable y con un toque personal el baño de tus invitados.

Lo primero que haremos será pensar en el uso que solemos dar a esta estancia, si cuentas con más de un aseo, seguramente podamos destinar éste para las visitas de familiares y amigos.

Te en cuenta trucos prácticos, de esta manera daremos un toque  agradable y elegante, para las visitas y no tiraremos demasiado del bolsillo.

Ahora bien, segurate de que el mobiliario es el adecuado pues deberemos tener un tocador, el aseo, el lavabo y una ducha o bañera.

Sabemos que el estilo minimalista sigue en la palestra, por ello  podemos regirnos por esta u otras tendencias en decoración. El minimalismo es bastante útil para estancias de invitados, de esta manera no sobredecoramos el ambiente.

Con muebles básicos, podemos decorar el baño. Ahora bien, el revestimiento es otra cosa.. también debemos pensar en el.. podemos ponerlo de azulejo, gresite, pintura o bien papel pintado. Elige una solución cómoda, económica y decorativa.

Elige opciones sobrias y minimalistas, si quieres un baño sencillo y elegante. Combina para conseguir esto, colores neutros como el blanco o el gris.. 

Lo ideal es dar claridad y volumen al ambiente, comodidad e intimidad, estos son los atractivos del baño de invitados. Los detalles decorativos tienen una gran importancia, por ejemplo ubica jabones, que nunca falte papel, toallas limpias, flores frescas…

Muebles funcionales y sencillos, así no gastaremos mucho y quedará un baño divino. Si es pequeño utiliza colores claros y elementos decorativos de vidrio.

Si es grande, podemos jugar con más colores… un baño elegante puede ser de piedra gris y jugando con el color blanco.