La decoraión étnica es una decoración muy atractiva por muchos motivos, pero especialmente porque es una decoración en la que el color juega un papel muy importante.

Color, textura y artesanía definen la decoración étnica y los elementos que la componen…

Hoy te damos las claves para crear una decoración con aire étnico sin demasiadas complicaciones.

étnico

El estilo étnico es un estilo decorativo que, más allá de buscar únicamente una armonía estética; lo que pretende es también contar una historia, hablar, hablar de viajes y aventuras, de culturas. Por ello, el resultado al decorar siguiendo este estilo es una decoración original, diferente y con mucho carácter y personalidad.

Lograr ese ‘toque’ étnico a la hora de decorar un espacio se puede lograr de dos formas:

  • Si eres un viajero empedernido y conocer nuevos lugares, nuevas gentes y nuevas culturas es lo que más te hace disfrutar, siempre puedes aprovecha para hacerte con alguna pieza típica de cada uno de los lugares que visites. Es, sin duda, una buena forma de lograr esa nota ecléctica que aportan los objetos y elementos de otros lugares, dando un aire exótico y mágico.
  • Si viaja no es una de tus pasiones o de momento no está a tu alcance, siempre puedes recurrir a la forma más rapida y económica: buscar en las tiendas de decoración elementos étnicos que se ajusten a tus gustos, personalidad y necesidades.

Se cual sea la forma de lograr ese ‘toque’ étnico en la decoración, lo cierto es que el resultado siempre será atractivo, ecléctico y con un encanto y una magia muy especiales.

¿Te animas a apostar por la decoración étnica?