Buenos días, amigos! Si estas harto o harta de resvalar en el baño, hoy en Decoración 2.0 te hablamos de una posible solución que, además de bonita y decorativa, nos evitará las urgencias de nuestra zona!

Los baños, en la actualidad se reinventan una y otra vez. Estos espacios deberían ser confortables y que tengan una estética que nos guste y nos brinde calma y confort. 

Las duchas y las bañeras son los lugares donde más podemos resvalar gracias a la mezcla del agua, con el jabón que utilicemos y la superficie con facilidad para deslizarnos.

Muchas personas añaden especies de pegatinas para baños que hacen de la ducha o bañera un lugar un poco más seguro, sobre todo para los niños. Pero si estas harto de ellos, hoy te comentamos que podemos utilizar estupendos sistemas antideslizantes que evitarán nuestras caídas mientras nos duchamos de forma relajada.

Si buscas total seguridad, pensar en los nuevos sistemas de seguridad puede ser la gran solución. Innovadores sistemas en el baño que podemos obtener como por ejemplo Ideal Grip, que fue lanzado por Ideal Standard.. proveedor de grandes soluciones para el baño.

Con este sistema evitaremos los peores riesgos como resbalones, comunes para toda la familia y más cuando vamos con prisas.

Los productos que te comentamos se suelen aplicar directamente tanto en bañeras de tipo acrílico, como en los propios platos de ducha.

Que tengamos un baño funcional y elegante, no evitará que puedas resbalar desde tu deliciosa bañera o ducha.. por ello lo mejor es hacernos con un baño seguro y además innovador.

Ideal Grip destaca por haber sido fabricado con materiales sostenibles, de esta manera favorecemos a todo el planeta. Además de esto, Ideal Grip es muy sencillo de limpiar, repele el agua y también repele la suciedad… es transparente, de esta manera combinará perfectamente con todo el mobiliario, puesto que no se ve.

La superficie de este producto es acrílica y también resiste los rayos UV, por ello no nos amarilleará o dejará rastros en el fondo de la bañera o de la ducha.