Buenos días, amigos! Hoy nos encantará compartir con vosotros un truco genial para la limpieza de todos tus cristales. Si necesitas un pequeño consejos para limpiar los cristales, hoy en Decoración 2.0 intentaremos ayudarte.

Muchas veces lidiar con productos químicos para limpiar es un suplicio pues existen personas que no pueden tolerar estos. Ya sea por irritación, por quemazón u otras razones, hay limpiadores que provocan esto en ojos y vías respiratorias de personas con intolerancia a los mismos.

Esto se puede evitar recurriendo a productos más naturales que son muy eficaces a la hora de la limpieza de los espejos y cristales de tu hogar.

Para todos aquellos que no lo sepan, la espuma de afeitar es realmente un potente limpiador que podemos aplicar a espejos y cristales, ya verás qué bien se quedan.

Para ellos extiende una capa de espuma en el espejo o cristal y luego quítala pasados 15 minutos, con papel absorbente. 

El vinagre blanco es perfecto para eliminar restos de cal o jabón, un producto que solemos tener muchos de nosotros y combinándolo con agua caliente nos ayudará a quitar los restos de suciedad incrustada en los cristales o espejos.

El alcohol diluido en agua es una solución perfecta para limpiar y desinfectar artículos de cristal o vidrio. Son soluciones fáciles para una limpieza perfecta.

Para limpiar el cristal, el vidrio o los espejos podemos utilizar, además, un paño suave que no deje rastros y aplicar una solución a base de amoníaco, vinagre blanco y agua. Así podremos dejar cualquier superficie bien reluciente.

Por último recomendamos que si no tienes ningún producto de estos, siempre puedes utilizar un limpiador con alcohol de base y de esta manera pensar en otras posibilidades de la limpieza.