Barbiecore la tendencia más rosa que debes tener en casa ¡te encantará!

Barbiecore la tendencia más rosa que debes tener en casa ¡te encantará!

barbiecore la tendencia 2023

La nueva normalidad nos ha traído nuevas tendencias decorativas como la Barbiecore. Una apuesta por el rosa, el romance, la alegría, con un toque de alegría infantil. Tonalidad de color vibrante que nos hace sentir animados, llenos de energía. Y que promueven la alegría. Justo lo que siempre hemos querido tener en casa. La emoción y la intensidad viven en esta tendencia que te encantará.

Qué es el Barbiecore

Seguro que lo ves ya en las tiendas de moda, en la ropa, los accesorios y demás. Una estética basada en la muñeca Barbie de la década de los 1980 y 1990. A que te gusta Barbie y ahora te gustará aún más. Porque su estética, su colorido, su alegría, vuelve a estar vigente. Quizá por esa esperada película que se filma con Margot Robbie. Sin duda que Barbie está de vuelta y ahora lo hace en la decoración. Porque si te gusta esta tendencia, no debes conformarte con solo usarla en tu ropa. Agrega su rosa tonalidad a tus estancias.

Barbiecore la tendencia más rosa que debes tener en casa ¡te encantará! 1
Barbiecore la tendencia más rosa que debes tener en casa ¡te encantará! 5

El elemento principal claro que sí, es el color rosa. Entre más intenso mejor, aunque puede ser suave rosa romántico. Y puedes claro que sí, apostar por un tono más intenso, como el fucsia. Aprovechando el mismo con un toque retro, estampados que apuestan por el maximalismo. Y que se incorpora a cualquier decoración que tenga para darle un  toque juvenil, alegre, romántico. Es que el rosa sigue siendo uno de los más bellos colores.

Lleva el Barbiecore a tus ambientes para darles alegría

Barbiecore la tendencia más rosa que debes tener en casa ¡te encantará! 2
Barbiecore la tendencia más rosa que debes tener en casa ¡te encantará! 6

Inspirado en uno de los juguetes más populares del mundo, Barbie, esta tendencia hace furor. Y la veremos mucho esta temporada y en el 2023. Así que si te gustan las tendencias, el colorido, y Barbie, no dejes de apovecharlo en casa. Qué se necesita para crear un ambiente tan romántico y divertido en casa. Pues toma nota que te contamos qué elementos usar para agregar el Barbiecore y disfrutar del mismo al máximo.  Ante todo el color rosa, lleva este color maravilloso en sus más intensas tonalidades a las paredes. Aunque también encontrarás estupendas alternativas de mobiliario. Quizá una butaca o un hermoso sofá que le darán el toque desenfadado y especial a la estancia.

Una alternativa fácil de aprovechar el colorido de esta tendencia es el  papel tapiz  con tonalidades rosa o  con un estampado alegre y de colores vibrantes. Si quieres una renovación y tienes oportunidad, quizá decidas elegir una amplia propuesta de azulejos para usar en el baño o la cocina. Y en el rosa que más disfrutes presumir.  

También te puede interesar:
Árboles de Navidad que ahorran espacio: vinilos adhesivos

A que te encantará tener detalles que tanto te gustaron de niña en la casa de Barbie. Hay una variedad de propuestas de mobiliario y elementos decorativos para armarte tu Barbiecore muy personal. Aprovechando el colorido de la tendencia en libros, velas, lámparas y mucho más, solo tienes que decidirte y buscar. Es una tendencia que puedes asumir en las estancias fácilmente. Pero si lo prefieres puedes agregar algunos elementos que se refieran a la misma. Puedes convertir tu dormitorio tan rosa como el de Barbie. Y puedes claro que sí, tener detalles que recuerden que tú sí que disfrutas las tendencias decorativas.

Barbiecore la tendencia más rosa que debes tener en casa ¡te encantará! 3
Barbiecore la tendencia más rosa que debes tener en casa ¡te encantará! 7

Es fácil, no te pienses que será complicado. Hay una gran variedad de opciones en ropa de cama. Solo tienes que alejarte de los colores de siempre y asumir un entorno rosa para tu dormitorio Barbiecore.  Y esto también podrás llevarlo a la cocina, en la mantelería y hasta la vajilla ¡el rosa Barbiecore es lo que se lleva ahora!

Descubre toda una amplia propuesta de cristalería,  vasos y cubertería en tonos de rosa. Que ya pueden ser los más románticos tonos que los más intensos fucsia. Tú decides cuál disfrutas más. Y en cuanto a la tonalidad, abundan tonos de rosa palo, rosa bebé, pastel, Golden pink y más…

Por qué Barbiecore, porque Barbie nos inspira

Barbiecore la tendencia más rosa que debes tener en casa ¡te encantará! 4
Barbiecore la tendencia más rosa que debes tener en casa ¡te encantará! 8

Que una muñeca tenga tal influencia , n la sociedad, no resulta raro cuando se trata de Barbie. Recordemos que han sido generaciones de niñas las que disfrutaron de su compañía. Y sigue siendo uno de los juguetes más vendidos del mundo. Creada en 1959 por la empresa Mattel, ha mantenido su vigencia, evolucionando a una forma de vida realista. Adaptándose a la vida de la mujer de hoy. Además, un juguete que se ha convertido en un referente por constituir colecciones de tributo a grandes personajes femeninos.

Seguro que has disfrutado de largas horas de juego con tus Barbie. Ahora puedes reproducir esas casitas de ensueño de tu muñeca favorita. Y llenar de rosa tus estancias. Elige papel tapiz rosa, con diseños de rosas que no puede ser más romántico. Porque Barbie es una chica romántica, dulce, moderna y amante de la moda. A que te gusta y te encantará el Barbiecore, la tendencia de moda este 2023.

Imágenes: Unsplash

Últimos artículos

Scroll al inicio