El Urban jungle se afianza en la decoración 2022 ¿vas a perderte esta tendencia?

urban jungle en el hogar

El Urban jungle se afianza en la decoración 2022 así te lo hemos contado en otras entradas. Es una tendencia decorativa que hace furor ahora que nos decantamos por espacios más sencillos. Que también sean más acogedores y saludables. Las plantas tienen un efecto terapéutico y embellecedor que debes aprovechar. Si aún dudas por sumarte a esta tendencia, deja que hoy te convenzamos sobre Urban jungle.

El disfrute de Urban jungle un estilo de total verdor

estilo urban jungle

La vida en el hogar ha cambiado a espacios donde las plantas desbordan su colorido. Pero que también purifican el aire y nos hacen sentir como más relajados. Hace ya algún tiempo que la tendencia de apostar por plantas de interior se hacía notar. Sobre todo en los espacios sociales como clubes, escuelas, universidad. Desde luego en los centros comerciales, y otros espacios. Desde el 2020, el Urban jungle se apropió del interior del hogar.

Y esto debido a que por la pandemia del COVID-19 hemos tenido que pasar largas temporadas en casa. Y es cuando las plantas tomaron el protagonismo que otros estilos decorativos les habían arrebatado. Pero que han cobrado tal relevancia porque suponen una forma de compromiso con el medio ambiente. Un tema del que todos debemos hacernos responsables a conciencia. Y las plantas se integran a la decoración de una manera muy fácil. Son naturales y su belleza es algo que cautiva a todos. Entre más plantas, más humedad y aire fresco. El más puro Urban jungle.

Urban jungle, decorar y tener el mejor hobby

decorar urban jungle

Este estilo decorativo, Urban jungle, apuesta por las plantas. Esas maravillosas macetas llenas de hojas verdes es lo que se lleva hoy. Y si antes tenías en casa algunas ahora lo que tienes que tener es muchas más. El invernadero que siempre anhelaste tener lo puedes disfrutar ahora en tus estancias. Porque bien elegidas, las plantas se ven estupendas. Y no necesitan grandes cuidados para lucir muy bien. Como son de bajo costo, tiene esa otra ventaja, ser un estilo decorativo accesible.

La siembra y cuidado de las plantas es uno de los mejore hobbies del mundo. Simplemente porque el cuidado de las plantas te brindan un espacio de tiempo lleno de relax. En que liberas grande cargas del estrés que llevamos día a día. Así que crear este estilo decorativo en el hogar, supone un agregado de salud física y mental. Las plantas te ayudan también a sentirte gratificada por cuando, sembrar y conservar son todo un logro. Que tú puedes lograr con poco tiempo y cuidados.

Un estilo decorativo sostenible y combinable

urban jungle en el hogar

Las plantas como ya hemos dicho transmiten salud. Su sola vista resulta benéfica, por cuanto nos hacen pensar en largos paseos por el bosque. Además, purifican el aire lo que no deja de ser ideal para tu hogar. En una vida moderna llena de dispositivos en el hogar, las plantas se convierten en un hermoso aliado. Y además, resulta ecológico porque lejos de aprovechar materiales que ya no debemos utilizar. Puedes combinar tus plantas con materiales naturales como el mimbre, el ratán y la madera. Así que creas un hermoso entorno donde abunde también la terracota.

Realmente es una tendencia que tiene muchas ventajas. Porque no tendrás que cambiar del todo tu decoración. A diferencia de otras tendencias, las plantas se suman fácilmente a cualquier entorno. Contrastan o combinan a la perfección y lucen espléndidamente. Así que las puedes aprovechar lo mismo en el salón que en los dormitorios. Y hay tantas para elegir, que te resultará muy fácil sumarte a la tendencia.

Cuando se trata de plantas nunca son suficientes

urban jungle estilo

Las plantas son tan variadas en tamaño y aspecto, que puedes elegir a tu gusto. Y cuando te adentras en el gusto de cuidar de ellas, ya no te parecerán suficientes. El estilo Urban jungle apuesta por la máxima cantidad de plantas. Grupos de hermosos maceteros con pequeñas o grandes plantas. Plantas que cuelgan del techo o la ventana. Bonitos rincones con cactus y otras plantas. Realmente en este estilo, podrás conformar mientras adopta el mismo, tu propio espacio interior a tu medida.

Y puestas a elegir, sabrás que hacen furor las distintas variedades de la Monstera. Sus hermosas hojas y su intenso colorido con esos coquetos agujeros lucen estupendamente. Además si te gustan las hojas enormes, estas se reproducen fantásticamente con unas hojas preciosas. Si lo tuyo son los cactus, descubrirás muchas variedades. Realmente es un estilo fascinante que se adapta a las exigencias de la vida actual. Espacios más frescos, naturales, y acogedores para toda la familia.

plantas urban jungle

El color verde tiene muchas propiedades… tanto mejor si viene de plantas naturales. Aprovecha el mismo combinando tus plantas con el color de paredes. Elige tonalidades de verde para crear un espacio de jungla en tu hogar. Donde todos estarán encantados de pasar el rato. Se sentirán relajados e inspirados por la cambiante y siempre hermosa naturaleza. ¿Estás lista para una decoración Urban jungle en casa?


Ir arriba