Hace poco que estoy amueblando mi piso, y bueno aunque ya lo tengo casi todo aún estoy buscando algo diferente para decorar mi salón. Y según lo que os voy a enseñar hoy creo que ya he encontrado justo lo que mi salón andaba pidiendo.

Se trata BeatChair, un “Sillón multimedia” que tiene los altavoces incorporados. Seguro que muchos estaréis pesando que es un trasto más con el que rellenar espacio, pero para mí es algo más. Ya que soy aficionada a la música y pienso que este sillón puede convertirse en mi refugio para estar tranquila y disfrutar de un buena tarde de música.
Pero además de escuchar música relajadamente con un sonido envolvente, también podréis disfrutar viendo una película sentados en este cómodo sillón, o qué os parece una partida a la videoconsola con un sonido más que bueno.
Este sillón multimedia posee dos altavoces y un subwoofer de 5,5 pulgadas incorporados, pero lo mejor de todo es que permite conectarlo a distintos dispositivos como  iPhone, videoconsolas, móviles e incluso a el ordenador.
Yo hoy lo he estado probando con el iPhone y el iPod de mi hermano y la verdad que funcionaba muy bien, porque además de controlar el volumen desde el cuadro de mandos que posee el sillón incrustrado en un lateral también puedes controlar los agudos y los graves para hacer de el sonido de la música, película o videojuego lo más real posible.
Además tiene un bajo situado en el respaldo del sillón que gracias a un sistema de vibraciones de baja frecuencia, podrás disfrutar del sonido envolvente, y bueno un práctico bolsillo en el que guardar tu móvil o tu iPod mientras utilizas el sillón.

A parte de probarlo con el iPod, también he querido comprobar si la conexión con mi móvil era igual de buena, y he conectado mi Nokia Express Music y he de deciros que la música se oía en muy calidad. Y bueno ya puestos a probar he conectado mi portátil Dell y es cierto que las películas se escuchan mejor.

Pero pruebas a parte sobre la conectividad del sillón multimedia elaborado en polipiel, la verdad que resulta muy cómodo, es como si fuera una mecedora, pero mucho más cómoda. De sus características puedo destacar que se plega muy fácil, que posee una doble toma RCA para conectar cualquier formato de sonido y por supuesto el doble control de volumen.

Más información en BeatChair.

  • pablo

    hola, me podrias indicar si al conectar el sillon la tv se sigue escuchando?