El beis desplaza al color gris como el gran color de la primavera verano 2023

beis el color tendencia primavera verano 2023

El beis es uno de los grandes colores que siempre triunfa en la decoración. Será por su variedad de tonalidades y su versatilidad a la hora de combinar. Pero este 2023 ya hemos visto al comenzar el año, como el mismo iba desplazando al rey de los neutrales, el color gris. Y sí, esta primavera verano lejos de esperar un radiante color estrella para decorar. No busques más, el beis es el color que triunfa.

El beis un color favorito de los grandes decoradores

Desde hace mucho se conocen las grandes bondades del beis a la hora de decorar interiores. Y eso lo ha posicionado como favorito de los grandes decoradores. Ya que además, de su belleza, ser tan combinable, resiste temporadas. Y se aplica con éxito desde el salón hasta los dormitorios. Porque queda bien en todos los ambientes del hogar.

El beis desplaza al color gris como el gran color de la primavera verano 2023 1
El beis desplaza al color gris como el gran color de la primavera verano 2023 6

Por mucho tiempo el gris ha reinado como el color ideal para los dormitorios y el salón. Sencillamente porque es un color elegante, “fresco” y combinable. Así que hoy, que el beis es el nuevo gris, si estás pensando en renovar la estancia, adquiriendo mobiliario. Y pintando las paredes, o cambiando los detalles textiles, piensa en el beis. Puedes partir de un dormitorio totalmente en este color y agregar acentos de color. Porque este color realmente nunca resulta excesivo.

Combinar tonalidades de beis funciona en cualquier ambiente del hogar. Y si te gusta mucho el color, insistimos, puedes recurrir a él totalmente. Y si quieres un toque de color ¡hay tantos colores que combinan con el beis! Quizá solo quieras aprovechar la tendencia, y puedes hacerlo pintando las paredes. Eligiendo cortinajes o elementos decorativos. Y utilizando papel tapiz, puesta a usar el color tendencia del 2023, hay muchas maneras de aprovecharlo.

Beis para el salón y todos los estilos decorativos

El beis desplaza al color gris como el gran color de la primavera verano 2023 2
El beis desplaza al color gris como el gran color de la primavera verano 2023 7

Además de las grandes ventajas que ya hemos destacado de este color, hay más. Por ejemplo, se adapta a muchos estilos decorativos, lo que no sucede con muchos colores. Así que si quieres utilizarlo en la decoración del salón sin afectar el estilo que ya posees, es fácil lograrlo. Puedes elegir el mobiliario que combine con los materiales que ya tiene tu salón.

Los tonos más sutiles de este color se fusionan con elegancia y modernidad a los tonos de la madera natural. Y crean una atmósfera realmente acogedora y actual. Como todos los colores de la paleta “neutral” este color aporta la ventaja de resistir los cambios de temporada. Por si luego del 2023, no quieres cambiar de este color. No habrá problema alguno, porque es un color muy atractivo y atemporal. Siempre presente con los neutrales pero este año, triunfando aún más que nunca, como color tendencia. Sobre del gris que tanto triunfa cada temporada.

También te puede interesar:
Plantas que atraen la buena suerte y el dinero a tu hogar

Colores que combinan a la perfección con este color

El beis desplaza al color gris como el gran color de la primavera verano 2023 3
El beis desplaza al color gris como el gran color de la primavera verano 2023 8

Cuando te decidas por el beis esta temporada, piensa si lo utilizarás en todo un ambiente. Esto es aprovecharlo como el color dominante, que como hemos dicho nunca es excesivo en este caso. Y también puedes combinar con otros colores. Este color combina a la perfección con el blanco. Creando espacios decorativos que se ven muy elegantes, amplios, llenos de luz.  También se fusiona bien con su ahora rival, el color gris.  Porque el beis es cálido y el gris frío, un ambiente desbordante de elegancia al combinarlos.

Beis con azul se verá siempre estupendo. Combina los tonos suaves de beis con tono más oscuros del azul. Y puedes utilizar el azul más intenso para los acentos de color en un entorno total de beis. Este color también se ve fascinante con tonalidades de verde. Ya sean intensas o muy suaves como las “pastel”.

Para darle a un ambiente totalmente beis el acento de color que lo haga más atractivo., hay colores geniales. Entre más intensos mejor, el azul, el negro, el rojo, el naranja, el morado. Así como el rosa fucsia, el marrón más oscuro. Realmente con este color, combinan todos los que conoces. Bastará decantarse por el tono más suave o más intenso para crear ambientes de ensueño.

Madera, ratán y más que podrás agregar a este color

El beis desplaza al color gris como el gran color de la primavera verano 2023 4
El beis desplaza al color gris como el gran color de la primavera verano 2023 9

Siendo un color cálido y luminoso, aporta a los espacios hemos dicho, amplitud, luz y calidez. Pero también es elegante, moderno y versátil. Es de los pocos colores que se combina con todo tipo de materiales, tales como la madera natural. Elementos fabricados en fibras naturales como el ratán, y también con los metales. Los dorados se ven irresistiblemente bien combinándolos con este color.

Realmente es fácil comprender por qué este 2023, ha desplazado a uno de los grandes colores. Y lo veremos mucho en la moda del próximo otoño. Aunque ya sabes, es un color que nunca falta en las tendencias de la temporada otoño invierno. Pero ahora triunfa en la decoración de la primavera verano. Si te gusta, es hora de renovar con este maravilloso color y sus varias tonalidades.

El beis desplaza al color gris como el gran color de la primavera verano 2023 5
El beis desplaza al color gris como el gran color de la primavera verano 2023 10

Imágenes: Unsplash

Últimos artículos

Scroll al inicio