Buenos días amigos nuestros, hoy en Decoración 2.0 hablamos de estilo, de elegancia y comodidad, hoy hablamos sobre Bibendum.

Eileen Gray es la gran diseñadora de esta magnífica silla, cuyo espectacular diseño nos recuerda a algo que conocemos… el muñeco de Michelin y es que Eileen Gray se ha inspirado en este simpático muñeco para realizar Bibendum.

La silla Bibendum es considerada prácticamente un icono dentro del diseño de interior. Con unas líneas francamente elegantes, Bibendum parece siempre estar vigente y con un look moderno y actual.

Te recordamos que esta silla fue diseñada a principios del siglo XX, pero no fue hasta el 1972 cuando volvió a rescatarse, volviendo a reaparecer esta fantástica figura.

Hoy encontramos este fantástico diseño realizado con un marco de tubos de acero y cromo. El confortable asiento se ha realizado con un marco de madera y recubierto de goma.

El agradable relleno es una base de poliuretano y poliéster tapizado con cuero o tela. Las almohadillas que tiene en su interior el sillón Bibendum, son las que dan forma a su estructura acolchada.

Bibendum es mullido y cómodo, único en su estilo y estructura… un agradable asiento que ahora vuelve a ser apreciado sobretodo para estancias de estilo minimalista.

Bibendum es perfecto para muchos tipos de estilos, solo tenemos que encontrar su ubicación… con esta pieza tendremos un foco protagonista dentro de la estancia.

Su comodidad, sus líneas curvas y suaves… y toda la historia que lleva consigo este diseño.. a día de hoy podemos decir que es una pieza cargada de estilo y con una armonía perfecta.

Así que ya sabes, si buscabas una silla especial, para leer, reflexionar, para pensar, simplemente para estar.. hoy te presentamos a Bibendum, esperamos que te guste!