Hemos insistido en otros post sobre lo bonito que se torna un ambiente, cuando se aplica al mismo algún detalle colorido que supone originalidad como el que te mostramos hoy, comprobarás que es  una decoración para el baño muy original. Teniendo en cuenta que el baño debe ser un ambiente en donde al mismo tiempo de sentirse cómodo se debe tener espacio, no recomendamos el uso excesivo de ornamentos porque le quita mucho al  aspecto de espacio.

Sin embargo la pared del baño, puede lucir muy alegre si la pintamos de colores vibrantes que agregan mucho a la decoración del baño, pudiendo también elegir colores pastel para combinar con ornamentos en la misma en colores más intensos o flúor si se quiere, que cuando quieres armar la decoración hay muchas estupendas opciones a elegir. Y hoy nos concentramos en la pared.

La pared debe ser una pared lisa, ya sabemos que las paredes corrugadas resultan un tanto difíciles a la hora de aplicarnos a la decoración de paredes de baño o del ambiente que sea. Por ello, si tienes una pared lisa, no tienes más que prepararla y aplicarte a este dibujo que divertido también se verá muy bien en el servicio. Si eres de las que tienen habilidades para dibujo no te representará ningún esfuerzo y puedes elegir el color que contraste con el color de fondo de tu baño.

decorar_pared_de_baño

Y sino pues puedes contratar un pintor que siempre hay algún talentoso que pueda pintar el detalle de un rollo de papel higiénico como el que te sugerimos en tu pared, sin que te resulte muy costo. Es una forma de decorar que aviva una pared falta de detalles y seguro que puedes adaptarla a tu gusto personal de color. Preparada para sorprender a todos con esta decoración de baño ¡manos a la obra!