Buenos días! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre la inserción de los biombos para que formen parte de la decoración de cualquiera de nuestras estancias.

El biombo es un elemento que siempre me ha fascinado con su toque vintage, elegante y a veces excéntrico! Los biombos nos pueden servir como ayuda a la hora de separar ciertos ambientes, dentro de un mismo espacio.

También puede servir para cambiarnos de modelito, en un momento dado, sin que nuestra privacidad se vea tocada. Los biombos, además, nos brindan un gran atractivo y ayudan a vestir completamente una habitación.

Existe un gran abanico de biombos de diferentes diseños, acabados, materiales, colores y texturas… elige bien el biombo que desees poner en tu hogar.

Además son elementos muy prácticos y funcionales que contrarrestan con su capacidad decorativa para con la habitación donde los ubiquemos.

Podemos proponer miles de biombos diferentes, pero solo tú sabes cuál es el que mejor te viene para tu tipo de decoración. Existen biombos para ambientes minimalistas, ambientes más rústicos, ambientes divertidos, prácticos, elegantes… 

Si buscas cierto aire romántico existen muchas propuestas que pueden interesarte, biombos coloridos, con trenzados vegetales, fibras naturales, de madera… si acertamos con el tipo de biombo podemos crear ambientes de lo más interesantes.

Podemos incorporar biombos en el salón, en una salita, en nuestro dormitorio, bien el cuarto de los más pequeños, biombos infantiles.

Así que ya sabes, tanto si quieres separar diferentes ambientes dentro de un mismo espacio.. hasta crear ambientes con una atmósfera diferente y divertida, delicada y romántica, funcional y práctica… busca entre millones de ideas para decorar tu hogar, cuenta con los biombos como grandes elementos decorativos.