Hoy os presento la colección de Bisazza para el próximo otoño. Una colección que se nos presenta muy cálida con las tonalidades propias de esta estación como son los marrones y los beigs. Aquí os dejo 12 ambientes distintos en los que se presenta esta colección que es apta tanto para baños como para comedores, living, salones , entradas, y usada tanto en paredes como suelos.

Todas las propuestas que nos lanza Bisazza para este otoño son muy originales inspiradas muchas de ellas en el mundo del mosaico, enseñándonos propuestas también muy animales, con formas geométricas, mezclas con la naturaleza, pero lo que más gusta de todo es la combinación de colores.

En los ambientes 1 y 8, puedes ver un baño en marrón, que va forrando tanto la bañera como el suelo, una forma diferente de revestir el baño, usando el mismo azulejo para todo, y también una zona de relax con los mismos colores, un marrón muy brillante.

En el ambiente 2, observamos un zona de relax con una pared que da sensación de paz, debido a las tonalidades y las formas.

En el ambiente 3 te muestro un suelo muy sencillo  pero a la vez muy elegante en marrón, perfecto para una sala de lectura, ya que transmite serenidad.

Los ambientes 4, 7 y 12 son todos con motivos florales pero que a la vez nos recuerdan a el otoño por las tonalidades, en amarillo mostaza, marrones y grises.

Los ambientes 5, 6 y 9 representan motivos geométricos, y los ambientes 10 y 11 representan motivos muy animales.