Moderno, antiguo… moderno… ¡clásico! no… ¡moderno! ¡Si es que no me aclaro! Tanta moda y al final no sabemos qué elegir; si eres de los que les cuesta decidir entre tantas opciones, si no sabes cómo decorar la casa si de  un estilo un tanto minimalista o quizás algo más clásico… tus problemas se han acabado con esta cómoda ¿Por qué?


El genial artista y diseñador italiano, Ferrucio Laviani, se paró a pensar en esta singular situación ¿qué estilo elegir? Sin más complicaciones… ¡elijámoslos todos! ¿y cómo es esto? El artista italiano ha creado un nuevo estilo caracterizado por la fusión de otros estilos… de esta forma da “vida” a  la increíble cómoda “Evolution” o “Evolution Dresser

Este precioso mueble satisfará  las necesidades de aquellos que deseen un ambiente clásico y a la vez con un toque modernista. Laviani ha optado por la evolución en todo su esplendor poniéndolo de manifiesto en esta genial pieza decorativa. De esta forma se puede apreciar perfectamente como la cómoda va siguiendo una línea de estilo en emergente evolución cubriendo toda su parte izquierda hasta la derecha, increíble.

El lado izquierdo, de la cómoda Evolution, se encuentra realizado completamente en macizo roble tallado; como podemos observar se encuentra delicadamente adornada al más “puro” estilo neo – rococó, incluyendo ciertas características como las famosas patasclaw and ball“, es decir ¡aquellas antiguas!

Poco a poco este estilo se va fusionando con líneas cada vez más sencillas hasta llegar al  lado derecho, de esta sofisticada cómoda, donde podemos apreciar un estilo mucho más suave y moderno; el lado derecho es completamente ¡minimalista! Líneas puras, sencillas y rectas, colores suaves y uniformes… todo modernidad.

Producida por Emmemobili, la cómoda Evolution es la simbiosis perfecta en un mundo donde podemos encontrar arte en cada uno de nuestros pasos. ¿Qué os parece?