Impoluto, elegante, sofisticado y sencillo… el blanco es uno de los colores majestuosos por excelencia. Este color nos aporta muchas posibilidades y se caracteriza por ofrecer luminosidad y por el arte de convertir lugares pequeños en estancias más diáfanas.

03

La elección del blanco, el más neutro de los colores, versa en la facilidad para decorar y combinarlo con otro tipo de colores y materiales.

01

Para la cocina, sin duda es una gran elección decorativa con el que nos ayudará a reflejar mejor la luz proporcionando luminosidad y hará que ganemos metros cuadrados.

04

Este color es el símbolo  de la claridad o al menos se conoce por el mismo. Es la modernidad y la pureza; generalmente nos evoca sensación de relax aplicado a diseños de interiores, favorece la relajación.

02

Si quieres comenzar en la decoración de tu cocina, quizás estas ideas puedan serte de gran utilidad. Son todos espacios -cocinas- decoradas en blanco; no importa el tamaño o estructura que tenga tu estancia siempre podemos adaptar la decoración en este color a la misma.

05

Además os dejo estos catálogos sobre estas y otras imágenes vistas para que le echéis un vistazo y luego me contáis. Espero que os guste.

–          CorazzinGroup

–          Marbodal

–          SallyConran

–          Bulthaup

–          Caesar

–          Gorenje

Compartir
Artículo anteriorUna rustica armonía
Artículo siguienteCómo hacer centros otoñales con piñas, castañas y velas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!