Impoluto, elegante, sofisticado y sencillo… el blanco es uno de los colores majestuosos por excelencia. Este color nos aporta muchas posibilidades y se caracteriza por ofrecer luminosidad y por el arte de convertir lugares pequeños en estancias más diáfanas.

03

La elección del blanco, el más neutro de los colores, versa en la facilidad para decorar y combinarlo con otro tipo de colores y materiales.

01

Para la cocina, sin duda es una gran elección decorativa con el que nos ayudará a reflejar mejor la luz proporcionando luminosidad y hará que ganemos metros cuadrados.

04

Este color es el símbolo  de la claridad o al menos se conoce por el mismo. Es la modernidad y la pureza; generalmente nos evoca sensación de relax aplicado a diseños de interiores, favorece la relajación.

02

Si quieres comenzar en la decoración de tu cocina, quizás estas ideas puedan serte de gran utilidad. Son todos espacios -cocinas- decoradas en blanco; no importa el tamaño o estructura que tenga tu estancia siempre podemos adaptar la decoración en este color a la misma.

05

Además os dejo estos catálogos sobre estas y otras imágenes vistas para que le echéis un vistazo y luego me contáis. Espero que os guste.

–          CorazzinGroup

–          Marbodal

–          SallyConran

–          Bulthaup

–          Caesar

–          Gorenje