Dentro de los mobiliarios que podremos seleccionar para disponer en nuestra decoración, existen una gran cantidad de variables, una de ellas son los denominados muebles rústicos, los cuales son portadores de una belleza natural que imita aquellas piezas de carácter primitivo con su sutil belleza natural.

mobiliarios rusticos-3

Esta notable característica morfológica encuentra en el manejo de las texturas y sus acabados tal vez su mayor destaque, convirtiendo el mobiliario en una pieza perteneciente a la decoración sensorial, aromas a madera en su estado puro, texturas rugosas y naturistas, contrastan con morfologías atrevidas que en muchos casos trascienden el estilo.

mobiliarios rusticos-1

La trascendencia del estilo implica que nuestro mobiliario no solo se convierta en una pieza de destaque sino que transforme completamente el ambiente, y su implementación predispone la aparición de otros objetos de carácter ornamental.

mobiliarios rusticos-2

Entre los objetos que encontramos adecuados para esta ornamentación, encontramos por supuesto las plantas, y sus macetas, las cuales pueden implementarse de forma totalmente desestructurada sin respetar valores hegemónicos o ideas clásicas de belleza, tapizando el ambiente de un verde natural que se ve caracterizado por aromas nuevos y cambiantes, ideal para la decoración sensorial que fomenta el mobiliario rustico primitivo.

mobiliarios rusticos-8

La implementación de cascadas, y rocas decorativas también es una fuente ideal para garantizar una experiencia, generar ambiente y predisponer la relajación, algo tan difícil de lograr en nuestro días y por de más necesario.

mobiliarios rusticos-7

Por ultimo pero no menos importante cabe destacar que la decoración no respeta estructuras edilicias, aunque si realmente busca un espacio sensorial de profunda armonía, debe apostar a la aislamiento acústica, la luminosidad radiante, pero controlada, y por supuesto en espacios semi exteriores, se recomienda la implantación de arena evitando el pavimento, generando así un santuario personal, funcional, armonioso y estéticamente adecuado.

piedras-negras-interior