A pesar de que las nuevas tecnologías han ganado mucho terreno en muy poco tiempo, introduciéndose en nuestras vidas hasta convertirse prácticamente en imprescindibles, para los amantes de la lectura, un libro siempre será un libro.

Los libros electrónicos resultan muy prácticos y funcionales, pero nunca contarán con el encanto de un libro tradicional. Es por ello que el sueño de todo amante de la lectura es contar con un espacio en la casa dedicado a ello.

Hoy queremos mostrarte una idea realmente genial,una idea realmente práctica si no dispones de toda una estancia que poder dedicar a tus libros.

biblioteca

Como puedes ver en la imagen, se trata de una idea realmente encantadora, que ofrece un resultado espectacular y que, además, permite crear  una biblioteca y zona de descanso y lectura en tan sólo una pared.

Realmente crear un ambiente como este no tiene gran complicación, ya que se trata simplemente de una pared cubierta por repisas y, en el centro, se ha creado un sofá en el que poder relajarse y disfrutar de los libros que almacena esa pequeña biblioteca.

Si ya no sabes dónde colocar ni cómo ordenar tus libros y tienes una pared libre en el pasillo, en el dormitorio, en el salón o en cualquier otro rincón de tu casa, esta es una alternativa que puedes incluir en tu decoración.

A ti, ¿qué te parece esta idea?, ¿consideras que contar con un espacio así puede ser útil y funcional?, ¿te animarás a poner en práctica esta idea?