Hace un tiempo vimos unos separadores de ambientes hechos con piezas de cartón reciclado en varios colores, y ya entonces os gustó la idea. Parece que está de moda utilizar estos materiales y la verdad es que me alegro de ello porque es una muestra de que estamos tomando conciencia del problema.

cajas

Ahora le ha tocado el turno a estos bloques de cartón corrugado que también pueden usarse para separar ambientes y como cualquier cosa. Su nombre es Bloxes y son bloques de construcción hechos con cartón corrugado que permiten crear estructuras según los gustos del cliente. Sus creadores han sido unos jóvenes americanos, exactamente de Chicago, que se dedican a crearlos, montarlos y comercializarlos. La web del producto es bastante divertida porque presentan el producto con ellos mismos integrados en el decorado. No se si vivirán rodeados de bloques, pero lo parece.

Sus características los hacen increíblemente fuertes y ligeros, con lo que se pueden montar en cualquier lugar y luego transportarlos sin problema al destino.

cajas

Se construyen individualmente y se conectan por cualquiera de los 6 lados, de modo que se pueden construir muros, bancos, mesas…. todo lo que se pueda imaginar.

cajas

Una virtud más de este material es su capacidad de amortiguar el sonido lo que significa que si hacemos una estructura compacta podremos aislar con éxito(aunque no completamente) dos espacios diferentes.

Vía: decorahoy.com

  • maria reneé allara

    hey q bonito blog me encanto muy buena info!