“Discúlpeme, lo siento, perdone” son esas palabras que odio y que debo usar todos los santos días cuando voy de camino a la oficina, de camino a la escuela de los niños, cuando voy conduciendo, cuando llevo el carrito de la compra por el supermercado, cuando voy de tiendas con mis amigas. Al parecer la percepción que tengo del espacio está equivocada y siempre le estoy dando a las viejitas con mi cartera o con lo que tenga colgado en el hombro.

No es mi intención golpear a toda persona que se cruce equivocadamente por mi camino y la verdad que me preocupo mucho cuando escucho que a mi alrededor hay un bebé o algún ser vivo con discapacidad porque no quiero hacerles daño. Pero por favor entiendan que hay que tener cuidado con las mujeres cargadas de paquetes y con un niño en cada mano porque no tienen control completo sobre sus capacidades y puede ser que lleguen a sentirse furiosas con que solo les saludes o les trates de ayudar.

La bolsa para la compra 60 Bag, producida en viscosa-flax por el estudio de diseño OLIVER ESTUDIO reutiliza las fibras que sobran de los procesos industriales y así reutilizar y aprovechas desperdicios de materias primas. La bolsa me va ayudar a organizarme mejor y a ser más económica a la hora de preparar la maleta. Su diseño es muy llamativo y nada puede ser más ecológico. Mayor información en la página Web http://www.olivestudio.com