La nueva creación de Andreu World para la decoración del hogar se llama Pure, un nuevo concepto de mesa más liegar, racional y atemporal diseñado por Joan Lao. Contundente a la vez que delicada, esta pieza tiene entrada en cualquier tipo de espacio interior o exterior, gracias a su arquitectura y neutra y sus formas simples, que le permiten integrarse en entornos clásico o contemporáneos, urbanos o rústicos, hogar y oficina.

Está producida en chapa de aluminio 100 % reciclable, y permite múltiples versiones, desde pequeños formatos hasta mesas de grandes dimensiones, llegando hasta mesas de 2,80 x 1,10 metros, todas ellas con gran resistencia. El resultado es una mesa muy ligera, inédita hasta la fecha en el mercado y única en su tipología, que destaca por sus líneas sencillas y naturales.

Un punto más a su favor es que toda la serie es personalizable, y fácil de montar y desmontar. Pure es una mirada hacia el futuro, al diseño que se preocupa por las personas, por los espacios y por los objetos que benefician el estado de satisfacción emocional y físico.

Más que una simple mesa, Pure es capaz de generar y crear nuevos ambientes, modelando nuevamente el espacio y adaptándose a las exigencias y necesidades de las personas, siendo tanto mesa de centro en el salón como mobiliario de trabajo.

Al igual que en la división de mobiliario Andreu World Outdoor, la serie Pure incorpora en su diseño el concepto in-out, al mismo tiempo que pone de manifiesto el desarrollo responsable y sostenible de la
firma.
Su presentación en sociedad se realizará en el próximo Salone Internacionale del Mobile de Milán del 14 al 19 de abril.