Buenos días amigos, hoy les dejo con este maravilloso jarrón decorado con pintura tipo glitter. Ideal para reciclar las botellas que tengas en casa, esta manualidad se convierte en un bonito complemento para nuestra decoración.

Como ves con este tipo de pintura en relieve, puedes crear miles de diseños en la botella. En este caso son unas letras, pero en el tuyo puede ser lo que quieras. Deja que tu imaginación te guíe.

Solo te hace falta una o varias botellas, en función de como quieras que quede el resultado final. Luego límpiala muy bien, para eliminar restos de líquido y otros que pueda contener dentro.

jarron

Cuando haya secada, solo tienes que estampar las letras en la botella. Para hacerlas, compra pintura tipo glitter… las hay de muchos colores. Pero piensa que si vas a pintar luego, la botella, puedes escoger el que quieras.

Eso sí, siempre puedes comprar el glitter del color que vayas a pintar el frasco.. es otra idea. A continuación pinta la botella.

Tienes dos formas de hacerlo, por dentro, si eliges el glitter del color de la pintura.. quedará un resultado con más brillo.. ya que la pintura queda por dentro. Para hacer esto basta con ir vertiendo poco a poco la pintura y mover el frasco para que vaya adquiriendo el color.

Después de esto deja secar bien y, a continuación, escribe con el glitter lo que quieras. Pero otra idea, que es como la que vemos hoy es pintar la botella por fuera.

Lo primero es añadir el glitter, las letras o el diseño que quieras. Luego pinta la botella. Para esto, puedes cogerla por la boquilla.. atar un fino y resistente alambre o una cuerda y luego sumergir la botella en pintura.

También te puede interesar:  Un florero muy original

No es necesario rellenarla por dentro, así que no la sumerjas del todo. Por último deja secar muy bien y añade unas bonitas flores.

foto: thesmallthingsblog

Compartir
Artículo anteriorDIY una lámpara de vasos desechables
Artículo siguientePintar tela con goma de borrar
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!