Buenos dìas amigos, en el espacio de hoy os dejo con este fantástico jarrón para decorar cualquier zona de nuestro hogar. Tanto si tienes una bonita terraza, como si quieres ponerlo como centro de mesa.

Es fácil, es sencillo y muy rápido de hacer.. por lo que enseguida podrías tener varios de diferentes o igual colores.

Este jarrón de color dorado y muy redondeado, es estupendo para ponerlo en una mesa y decorar con el mismo. Además puedes ponerlo en alguna ventana o bien en la cocina.. quedará precioso.

jarron

En esta ocasión vemos un entorno de exterior, la madera hace el resto junto a los colores azules del fondo. Las flores son de un bonito color rosa fuerte que hace que todo quede mucho más contrastado.

El color dorado puedes cambiarlo, por otro que te guste más.. como rojo, azul, rosa, blanco.. o gris dando un aspecto de lo más elegante.

Si tienes un recipiente, como un vaso o bien un jarrón que quieras renovar.. quizás un recipiente que nunca fue florero.. pues solo has de limpiarlo muy bien.

Esto último se hace para que la pintura agarre bien. Ahora solo tienes que hacerte con el color que más te guste, con pintura líquida para poder dar color a este jarrón.

Tienes varias formas de pintarlo, una de ellas es mojando una esponja en pintura y añadiéndola a golpecitos al cristal.

Otra gran idea es llenar un recipiente con la pintura que queremos y luego sumergir el frasco hasta donde quieras, en la misma. Deja secar muy bien y listo.

También puedes hacerlo con un pincel, tendrás un efecto diferente por cada técnica que utilices.

Por último otra gran idea es echar un chorro de pintura, en el interior del envase y mover el mismo para esparcir la pintura.

También te puede interesar:  Barras desayunadoras, ideales para tu cocina

Espero que os guste!

foto: glitternglue

Compartir
Artículo anteriorHaz un jarrón con lápices
Artículo siguienteCentro de mesa con naranjas ¡adorable!
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!