Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo jarrón hecho a base de lápices. Es fácil, es sencillo y tan solo tienes que tener lapiceros y un bote a mano.

Cuántas veces os comento que casi cualquier cosa  puede ser utilizada para fabricar artículos nuevos y no cualquier artículo, sino un hermoso jarrón.

Ideal para colocarlo en cualquiera de tus superficies, este jarrón es de lo más útil y práctico.. desde luego no pasará inadvertido.

jarron

Si tienes un bote o frasco de algo, ya tendrás la base donde incorporar las flores y donde adherir los lapiceros.

Recuerda que puedes pegarlos de varias formas diferentes, con pegamento o con algún tipo de adhesivo tal como la silicona.

Toma todos los lápices necesarios, añade un poco de pegamento a lo largo del mismo y sobre el frasco. Ahora pacientemente ve agrando lápiz, por lápiz.. para fijarlos bien procura ejercer un poco de presión sobre el mismo.

contornea todo el frasco y listo! Pero si quieres, aún puedes hacer algo más.. para decorar el nuevo jarrón de lápices.

Esta vez puedes incorporar un trozo de cinta o de lazo, en color azul.. de esta manera practica un bonito moño y listo!

Ahora escoge unas flores bonitas, puede ser del color que quieras o peguen con el resto de la decoración.

Si te ha quedado tan bonito como el de la imagen, prueba a ponerlo como centro de mesa.. sería un jarrón estupendo.

Como ves económico, sencillo de hacer y muy llamativo. Incluso puedes realizar varios, con diferentes alturas y de esta forma fabricar un bonito conjunto.

También te puede interesar:  Cómo hacer un centro de mesa elegante para Navidad

Seguro que te gusta tanto como a mi, así que ya sabes! con un poco de cinta, algunos lápices, un bote y un poco de pegamento.. puedes hacer este precioso jarrón y decorar todos los espacios que quieras.

foto: loveoffamilyandhome