‘Brasilia’ es una original mesa, una mesa diferente, pero una mesa no apta para decoraciones frecuentadas por supersticiosos y personas a las que no les gusta tentar a la suerte… El motivo es muy simple, la mesa está compuesta por pedacitos de espejo, al menos de un material que ofrece un resultado muy similar al de un montón de espejos rotos. Si la casa o estancia no es frecuentada por supersticiosos, no hay problema, ‘Brasilia’ puede ser un elemento decorativo ideal.

Brasilia

Esta original mesa cuenta con diseño diferente, muy particular y característico, está fabricada con materiales diferentes, tiene un estilo que la convierte en una mesa perfecta para decorar cualquier espacio actual y moderno, puede añadir a cualquier espacio un ‘toque’ artístico y además cuenta con una gran elegancia… Lo tienes todo para convertirse en la mesa ideal.

A priori parece que está compuesta por un montón de cristales rotos. Sin embargo, no se trata de cristales, sino de un material acrílico y reflectante que recibe el nombre de colorflex.
En lo que a diseños se trata, la mesa está disponible en varios tamaños y también en varios colores: efecto espejo, color verde, color amarillo y color rojo. Así es más fácil incluirla en la decoración de cualquier espacio, ya que puede ser la mesa de comedir ideal, convertirse en una práctica mesa auxiliar o incluso en el elemento protagonista de cualquier living a modo de mesa de centro.

 Brasilia

Una mesa caótica y realmente original que ha sido diseñada por los hermanos Humberto y Fernando Camppano. Un diseño a través del que los diseñadores han querido rendir un pequeño homenaje a su ciudad natal, Brasilia.