Para todos los amantes de las flores, hoy les hablamos sobre cómo incluirlas en nuestra mesa. Para decorar las superficies podemos utilizar la flor como centro de mesa, en esta ocasión son pequeños arreglos florales muy sencillos de realizar.

Los materiales que necesitamos son. uno o varios vasos o frascos de cristal que nos gusten, agua, 12 rosas o la flor que más te guste, una hoja de planta de aspidistra y otras, regla, cuchillo, tijera y lejía.

Con todo esto haremos un centro de mesa de acabado alegre y elegante. Lo primero que tenemos que hacer es añadir agua al florero y luego pon un poco de lejía en esta. Utilizando la hoja de aspidistra, cubrimos todo el interior del florero.

Ahora toma las flores que hayas escogido para este arreglo y ubícalas en el interior del recicpiente. Recuerda que si las flores tienen tallo largo las podemos cortar con un corte en diagonal para que duren más tiempo.

Ordena las flores como más te guste o necesites, en esta ocasión son flores del mismo tamaño y tienen una composición bastante armónica. Si disponemos de algunas ramas podemos engancharlas de un frasco a otro y listo!