La iluminación de los jardines no supone una gran dificultad, en especial desde la existencia de las luces LED que permiten su colocación en cualquier lugar del jardín sin necesidad de instalación, pero nunca está de más poner un toque diferente, de diseño tal vez.

luz break

La lámpara Break de Vibia es una luminaria de exterior creada con gusto, sofisficación y con la intención de sorprender, tanto que podría confundirse con una escultura. Quizá esa fue la intención de sus diseñadores, Xuclá & Alemany, crear una escultura en miniatura que además cumpliese otra función, en esta caso la iluminación. Entonces que es Break, ¿una lámpara con un diseño escultural, o una escultura con luz?. Poco nos importa este debate si de verdad nos gusta.

Su diseño se basa en un gran bloque vertical que sostiene la lámpara y cuya cabeza parece querer caerse, separarse del conjunto, abriendo así una ranura por donde aparece la luz. El modelo está disponible en diferentes acabados como el hormigón, óxido, lacado en blanco y lacado en plata. Diferentes opciones para diferentes hogares.

Más información: Vibia

Vía: Made in Deco