Bricor, el centro comercial de bricolaje de El Corte Inglés del que ha os hablamos hace un tiempo, quiere facilitar la vida a sus clientes de una forma muy sencilla: creando una tarjeta personal para ahorrar dinero.

bricard

Se llama Bricard y podrá ser utilizada en determinada promociones que pueda efectuar la gran plataforma. Su uso consistirá en la acumulación de un saldo obtenido a través de la realización de compras de productos y presentando en el momento del pago dicha tarjeta. El saldo acumulado será del 10 % sobre el precio de venta al público del producto.

El cliente podrá canjear la totalidad del saldo de la tarjeta en la futuras compras de productos que efectúe, siempre que la presente en el momento de la compra, así como utilizarla para futuros usos que Bricor pueda lanzar y que serán debidamente comunicados a los usuarios.

El resto de Condiciones Generales pueden concultarse en el Servicio de Atención al Cliente de los centros Bricor, así como en la propia web: www.bricor.es

  • JOSE MARIA GUERRERO

    quisiera saber, si ya no valen las targetas de bricor, ya que este fin de semana la mia caducó, y me dijeron que ya no valian y de momento no serían validas. es eso cierto?
    Muchas gracias,