Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 nos encantará hablarles de una manera muy sencilla para lograr que todos nuestros ambientes huelan estupendamente.

Si quieres saber una manera fácil, sencilla y barata de que tus ambientes se encuentren bien aromatizados, hoy te dejamos una pequeña sugerencia.

Recuerda que la decoración es sentido.. y en este caso el sentido del olfato tiene mucho que decir.. Si te encuentras con una decoración hermosa y al mismo tiempo te invade un delicioso aroma.. su ojos se deleitarán aún más.

Por ello hoy damos mucha importancia a los aromas de nuestra vivienda… Como ya sabemos existen maneras diversas de ofrecer este a nuestro hogar y en muchas ocasiones hemos hablado de ello.

Aplacar los malos olores, en ocasiones no es tan sencillo como parece.. pero hay muchas formas de lograrlo.

Para nuestro objetivo de hoy aprovecharemos cosas que tengamos en nuestro hogar. Para comenzar piensa en las estancias de tu hogar que más necesitarán tener un buen aroma.. estas serán la cocina y el baño.

Por ello vamos a intentar aprovechar algunos ingredientes que utilicemos, en nuestras comidas.. para que desprendan agradables aromas. 

Además de aromatizantes y velas con olor, tenemos soluciones naturales que harán de tu hogar el mejor. 

Sabías que el café puede ayudarnos en este tema? Si tomas café, muele algunos granos y esto dará buen olor al resto de la casa.

Otra buena idea es hervir cáscaras de naranja y hojas de menta.. ya verás que olor tan agradable se va esparciendo por tus estancias.

El azúcar mezclado con jengibre, en un pan para hornear hará que huela estupendamente la cocina.. ya que el horno, con el calor, expandirá los olores.

Por último las hojas de eucalipto, ubicadas en los rincones de nuestro hogar es un gran aromatizante y neutralizador de olores.