Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre las estufas a base de bioetanol.

Ahora para el invierno hemos de protegernos del frío, si pensabas en incorporar una estufa puede que las que funcionan a base de bioetanol, puedan ayudarte.

En la actualidad cada vez son más conocidas este tipo de estufas y más utilizadas, esto es porque realmente son mpas económicas y además son mejores para el medio ambiente.

EL bioetanol es un combustible que no huele, no contamina y proviene de recursos renovables como las cosechas.

Lo mejor de todo es que es mejor para el medio ambiente pues no emite gases que dañen la capa de ozono. 

Muchos diseñadores de actualidad se han decantado por el bioetanol, diseñando estufas únicas a base de este alcohol.

Dentro de estas estufas que funcionan con bioetanol, encontramos al diseñador Mario Mazzer cuyos diseños y piezas llaman enormemente la atención.
Esto es así gracias a su sencillez y formas tan originales. Estas estufas pueden estar instaladas en casi cualquier parte de nuestro hogar.

A continuación le dejamos algunas muestras de este gran diseñador, Mario Mazzer. Como podemos ver las estufas de bioetanol de Mazzer son preciosas y darán un toque a nuestra decoración indescriptiblemente  moderno.

Tan  decorativas, como funcionales estos diseños se adaptan a cualquier espacio.. gracias a sus reducidas dimensiones. Tu eliges el lugar donde quieres ubicarla, por ejemplo en la pared, en el suelo como si de una escultura se tratase.

Así que si buscas estufas, quizás te interesen estas a base de bioetanol. REcuerda que son más económicas que las comunes y además son más beneficiosas para el medio ambiente.

Por no hablar de lo decorativas que son, capaces de llevar todo el protagonismo de la decoración de la propia estancia.