Buenos días, hoy en Decoración 2.0 nos encantará hablarles sobre las posibilidades de instalar en el baño una bañera tipo SPA. No es necesario para ello tenre un gran jacuzzi, tenemos alternativas para disfrutar de ese tiempo que pasamos en la ducha de manera relajada.

En el mercado encontraremos novedosas propuestas sobre duchas… podemos elegirlas prácticas, funcionales, curiosas, relajantes, estéticas.. existe un gran abanico que podemos consultar.

Si necesitas una propuesta para relajar, quitar el estrés, reflexionar, y además que sea práctica y con una agradable estética.. esas son las columnas de ducha. Para el hogar, son como un pequeños oasis.. como tener un SPA en casa.

En las estructuras de este tipo de duchas, se concentra un gran panorama de funciones y controles que regularán desde la temperatura del agua, hasta las funciones de hidromasaje.. todo en uno.. para el gusto personal de cada uno.

Ahora podremos añadir a nuestros baños un buen equipamiento de alta tecnología y diseño elegante. Transforma tu baño en un auténtico oasis de paz y tranquilidad, después del estrés de todo el día.

Podemose encontrar muchas empresas que se dedican al diseño y venta de estas columnas para el baño… también tendremos muchas opciones para elegir, desde formas y funciones diferentes, como colores y materiales.

Hoy os dejamos tres tipos de columnas de hidromasaje, para que os hagáis una idea y ¿quién sabe? lo mismo acabas con una en tu baño.
POr ejemplo la columna de hidromasaje Iris podremos encontrarla en multitud de atrevidos colores, ideal para este año. Es un sistema de ducha exclusivo y su diseño es bastante minimalista. Iris propone un termómetro digital retroiluminado, ocho jets de hidromasaje con diferentes posiciones y además una función terapéutica. Por último tenemos tres posiciones para poder ducharnos, bien desde arriba, como ducha de mano o de bañera.

Otro modelo que presentamos es Alcudia, perteneciente a la empresa Ifive Mediterráneo.. esta ducha propone una columna de excelente acabado. Su estructura es una sola pieza de grafito en mate, entre sus cualidades destacamos la grifería termostática, distribuidor directo, rociador integrado con anticalcáreo y dos jets antical, independientes.

Por último te hablamos sobre el modelo Aloha, perteneciente a Arredobagno podemos ver en su serie una gran cantidad de piezas de gran diseño.. eso sí, para baños de estilo clásico.

Esta vez vemos una columna en aluminio, de soporte en cromo y repisa en cristal templado, que incluye una gran alcachofa o regadera de forma cuadrada con sistema anticalcáreo. Además tenemos una regadera de mano con diferentes funciones. Por otro lado también podemos llenar la bañera, tenemos una válvula desviadora, monocaomando y ocho jest de hidromasaje.

  • Estela

    Hola!

    Por la decoración de mi baño me queda muy bien el modelo Iris. Pero no habeis puesto foto, ¿ Donde la encuentro?