Cuando nos decidimos a decorar la cocina como  cualquier otro ambiente de la casa, queremos ser muy originales y lograr una decoración muy atractiva. Hay muchas formas de lograr ser original y ésas no requieren demasiado gasto ni siquiera ser especialmente adiestrado en decoración. Puedes tomar algunas ideas originales, personalizarlas y adaptarlas a tu entorno. Igualmente, aprovechas para lograr que las hagan por ti, porque algunas tiendas especializadas tienen de todo y te asesoran como una forma de promocionar sus productos.

Cualquiera que sea la opción que aproveches, hoy te contamos una forma de decorar con originalidad una cocina, concentrándonos en el gabinete. Como hemos dicho en otros post, hay toda una variedad de gabinetes de cocina, pequeños y grandes, rústicos y modernos, elegantes y relajados, para todo gusto hay lo que cada quien requiere. Y claro, eligiendo el gabinete que ya de por si es un agregado a la decoración, a nuestro gusto lograremos un entorno especial.

Pero nuestra sugerencia de hoy, para decorar una cocina original es aprovechar el gabinete para conformar un ambiente de naturaleza, agregándole una pérgola  que sujeta al techo de al cocina, delimita el sector en donde están los electrodomésticos, y por ello resultan muy conveniente para así delimitar también la zona en donde colocas mesa y sillas para comer o para trabajar.  La estructura del mismo material que el gabinete se adapta muy bien a la cocina.

gabinete de cocina muy original

Pero tiene el agregado además de que resulta muy “natural” porque puedes montar en ella, y en esto está el detalle muy original y atractivo, una enredadera de hojas o flores, artificiales. Estas suelen venderse también en las tiendas de decoración y se adhieren a la estructura a través del enrejado. Esto es un elemento de decoración que hará que tu cocina sea muy envidiada por tus amigas.