Lujo, glamour y sofisticación… una colección exclusiva para baño es lo que nos ofrece Lineatre, famosa compañía italiana.


Esta fantástica línea se compone, principalmente, de sanitarios, accesorios y mobiliario para el baño.


El estilo y las líneas clásicas serán las protagonistas de estas elegantes piezas. El delicado diseño, que compone cada pieza, será ideal para espacios modernos y de vanguardia, pero con un toque clásico.


Los materiales de construcción, para este bello mobiliario, han sido baños de oro y plata; los magníficos detalles en de incrustaciones en cristales Swarovski, dan el acabado perfecto, para una decoración de lujo y glamour.
Lineatre nos obsequia con nuestros sueños hechos realidad. Piezas bellas que manifiestan lujo.


La grifería se encuentra bañada en oro e incrustaciones de piedras. Dentro de esta colección podemos encontrar piezas únicas como este inodoro cuya tapa está recubierta con un bello tapizado acolchado –que podemos escoger este en color dorado o plateado- tiene algo característico… los botones! Son de cristal, cortados en forma de diamante.


Para ambientes sofisticados, Lineatre nos presenta belleza y lujo. En esta ocasión los colores protagonistas son el oro y la plata, siempre tonalidades brillantes.
En la colección se incluyen hermosos armarios realizados en madera maciza, mesas fabricadas en mármol, bellos espejos cuyos marcos serán de madera y tendrán un acabado en oro; igualmente podemos encontrar mesas bajas y otro tipo de accesorios.
Si quieres conocer e informarte más acerca de este y otros artículos, visita su web oficial.


Compartir
Artículo anteriorOficina doméstica = decoración a tu merced
Artículo siguientela vanguardia en dos tonos
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!