Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo realizar un estupendo cabecero para tu cama.

De manera sencilla y económica cambiaremos el look de tu dormitorio aportando un fantástico cabecero de cama.

En otras ocasiones hemos hablado de algunas alternativas para dar a nuestra cama el protagonismo. Hoy os dejamos esta propuesta que seguro os va a gustar.

Tan solo necesitamos una tabla grande de madera y un poco de tela para crear el cabecero que queramos.. como veis es una actividad bastante versátil pues puedes brindar el estilo que tu quieras.

La medida de la tabla de madera será la que tu quieras, dependiendo de lo grande que sea la cama y de lo alto que quieras que sea.

Intenta que esté bien lijado y limpio de impurezas la madera. Además de este tablón vamos a necesitar tela que sea capaz de cubrir toda la madera. Puedes elegir el estilo que más te guste o pegue con el resto de la decoración.

Con estos dos artículos nos vamos a fabricar una linda cabecera, original y práctica idea que nos ayudará mucho.

Tan solo hemos de ajustar bien la tela al cabecero.. para forra éste. Por detrás, para que quede bien fijada añadiremos grapas.. recuerda que ha de quedar bien ajustada.

 Ajusta la tela bien, para que no queden pliegues… pero no des de sí la misma.. como ves no es una tarea tan complicada.

En el mercado podemos elegir de entre un extenso abanico de telas. Existen muchos estilos diferentes, colores, formas, dibujos… selecciona el color que guste o el diseño que tenga y listo.

Como ves es una idea sencilla, fácil de llevar a cabo y económica… un poco de tela, un tablón de madera y listo, una cabecera para nuestra cama!

 

Foto: Pinterest