Buenos días amigos! Ahora con el otoño muchos cambiamos el look de nuestra decoración.. por ello aquí les dejamos una simpática idea que haremos de forma rápida y sencilla.

Si te gustan las flores, podemos decorar con flores y hojas naturales. Con ellas podemos ponerlas en un lienzo y colgarlas en nuestro rincón favorito.

La decoración con flores es ideales para ambientes rústicos, creando atmósferas muy relajantes.

En este caso vamos a hacer un cuadro de hojas naturales, muy sencillo… puedes optar por las hojas y flores que más te gusten.. como las hojas de helecho por ejemplo.

Los materiales que vas a necesitar serán variados, tales como pegamento en spray, un lienzo, tablas de madera del tamaño que quieras.. dependiendo de como sean los lienzos y las hojas que más te gusten.

Ahora bien toma el lienzo o bien una tela blanca y colócala sobre la tabla de madera. Queremos pegar el lienzo a la tabla de madera o bien forrarla si es una tela.

Esto nos ayudará a tener la base del cuadro lista, ya solo nos queda realizar una bonita composición para poder pegar las hojas.

Para ello, una vez que sepas como quieres ponerlas, basta con tomar  pegamento spray y añadirlo a las zonas donde vayas a ir pegando las hojas. Ve poniendo cuidadosamente las hojas y flores según tu diseño.

Una vez puestas, podemos poner algo de peso encima para que queden bien fijas… así evitaremos que se despeguen.

Para secar deja transcurrir 24 horas. después de esto quitar el peso que hayamos colocado con cuidado. Como verás ya tenemos las hojas pegadas y tenemos un estupendo cuadro natural para decorar nuestros espacios.

Si quieres añadir una capa más de fijador y darles un poco de brillo rocíales un poco de laca por encima.

Ahora podemos poner el lienzo en nuestros rincones favoritos, ya verás que bien queda!

Vía: Craftunleashed