Ya hemos hablado en otras ocasiones de los cabeceros como parte esencial en la decoración de un dormitorio. Esta vez proponemos los ideados por Imagina Diseño, una empresa dedicada al arte pero utilizando para su divulgación el soporte digital, consiguiendo unir de esta manera técnicas hasta ahora incompatibles como la acuarela clásica y la moderna pintura digital, creando de esta manera nuevas y sorprendentes texturas en las obras que realizan.

El resultado es una serie de productos personalizados que contribuyen a la creación de ambientes más “humanos, frescos y optimistas”, como dice la diseñadora Ana Sanz.

Los cabeceros son cuadros de gran formato agrupados en cuatro colecciones, Peineta y Mantón, que reinterpretan las peinetas y los mantones de manila andaluces, y Utopía y Pasajes, expresiones más libres del arte de Ana Sanz.

cabecero peineta

Se trata de series limitadas y numeradas, lo que les confiere carácter de piezas únicas, artísticas, y se pueden adquirir adaptables para camas de 135cm de ancho hasta 200cm., y los precios varían, según la colección, desde los 212€. También ofrecen la opción de una base, a juego con el cuadro, para colocar en la parte inferior del cuadro-cabecero.
cabecero pasajes

  • Amelia

    Me parece una idea estupenda. Es algo distinto, que aporta frescura al dormitorio.
    El otro día, lo ví en casa de una amiga y la verdad que me encantó.