Recuerdan al anuncio de una marca alemana en el que un dibujo sale de la caja y construye el coche en cuestión, pero ellas, estas mesas de MDF y metracrilato, nacieron antes y pertenecen a la Colección Icara. Sus creadores son los diseñadores valencianos Clara del Portillo y Álex Selma, cabecillas de Yonoh Studio.
Mesa Icara

Se trata de una serie de muebles auxiliares de comedor, funcionales al máximo, de líneas sencillas que rozan el minimalismo sesentero, y cuya sencillez les permite pasar casi inadvertidos. Y decimos casi porque precisamente lo sencillo de su diseño y la textura de sus materiales, permitieron que las mesas Icara sirvieran como soporte a la obra de artistas gráficos que, como en la foto, hicieron de las suyas para una muestra del sector hace un par de años.

Una licencia atrevida  que le añade valor estético a una colección bonita desde el principio y que sólo se puede adquirir en color blanco. Los arrebatos artísticos se quedan al gusto del consumidor cuando la tenga decorando un espacio en su casa.