Smeg es una marca a la que nos gusta seguir desde Decoración 2.0 porque siempre nos sorprende con sus productos, sobre todo en lo que se refiere a la línea retro, línea FAB, que inunda la casa de color. Ya hemos visto los frigoríficos, lavadoras o hornos, pero ahora nos enseñan un lavavajillas.

lavavajillas smeg2

Se trata de el modelo ST1FABP y es un super lavavajillas de integración total y de clase energética tripe AAA. Esto significa que reduce al máximo el consumo de agua y electricidad, ofreciendo las máximas prestaciones. Sólo consume 15 litros de agua y 1.08 kWh de energía.

En el interior tiene una capacidad para 14 cubiertos, con 10 programas (uno de ellos rápido) y 5 temperaturas: 38°, 45°, 55°, 65° y 70°C.

La cuba y la contrapuerta con de acero inoxidable, al igual que los cestos. El cesto superior es regulable y con repisas a juego con el color exterior, al igual que la cesta de los cubiertos. Ningún detalle se deja al azar. El sistema de lavado Orbital y alternado posee un tercer aspersor superior y un descalcificador regulable según la dureza del agua.

La apariencia exterior tiene un frente “bombé” con tirador cromado. El resto de la estructura no se ve al estar integrada dentro del mobiliario. Está disponible en todos los colores de la línea para instalar a juego con el resto de productos de Smeg.

Más información: Smeg