Muchas personas encuentran inconvenientes a la hora de implementar los hábitos saludables de comida en el estilo de vida vertiginoso que impone la ciudad. Los problemas son siempre precio, tiempo y espacio: precio en la medida en que comer fuera de casa todos los días supone una renta mortal para nuestro bolsillo, y por lo menos una indigestión a la semana; tiempo porque falta –podemos elegir entre dormir unos minutos más o despertarnos a preparar el taper, sin contar que hay que hacer la comida; y espacio, porque servir los alimentos, de la forma en que nos gusta, requiere de una cantidad de platos, cubiertos y menaje que son imposibles de llevar en la cartera.
Teniendo en cuenta que siempre hay un diseñador tratando de encontrar un inconveniente en la vida de los humanos para poder plantear una solución a través de la creación o modificación de objetos y espacios, yo pondría este tema en manos de alguno, de preferencia japonés, y además le aportaría una idea: una cacerola en la que, además de hacer los macarrones, pueda guardarlos y llevarlos conmigo al trabajo. Y no solo eso; también pueda usar la tapa como plato, y no solo eso; la tapa sea un plato de cuatro puestos. He dicho.
Ya el creadores japoneses JOONGHO CHOY y HYUNSOO CHOI lo habían pensado, por eso los prefiero de ese país. El accesorio para portar cocinar, portar y servir alimentos POTPLATE, diseñado en 2009, está fabricado en aluminio con piezas de acero, mantiene la temperatura de la comida y se puede lavar en máquina friega platos.
Mayor información en la página Web