caja3

Una cajita de música cuantos recuerdos evoca, tardes de lluvia, un beso, un día en el campo, esos ojos que te gustan… es un elemento decorativo y un regalo intemporal que nos habla de amor, romanticismo, aniversarios, celebraciones.  De seres queridos  y recuerdos infantiles.   La caja de música siempre crea una reacción, los carruseles con su  inagotable bailarina  que baila, baila y  gira sin parar, agitan los recuerdos convirtiéndolos en  un coctel de recuerdos que nos envuelven.

Las cajas infantiles, con su princesa y su cuento, con muñecas, con animales que cobran vida, con compartimentos secretos, con hadas. Las cajas de Elmer el elefante, El Principito, todo el  pequeño mundo fantástico de nuestros peques toman forma y música cautivándolos.

caja

El nacimiento de la caja de música comienza en 1796, fue  en esta época cuando  el relojero suizo, Antoine Favre (1767-1828), se le ocurrió  integrar este tipo de mecanismo musical en los relojes, naciendo de ahí la caja de música de hoy, de ayer y de siempre.

En Ma- Boite-a-Musique se especializan en la distribución de cajas de música  de 18   notas, hasta 144, de los 5 continentes, además de Autómatas musicales, cajas para anillos, joyeros musicales y todo tipo de accesorios, un sitio donde encontrar estas encantadoras joyas artesanas que siguen tan actuales convirtiéndose para muchos  en objetos de coleccionista.

caja1

  • Oscar

    Agradedeceré saber si aun hay cajitas musicales a la venta.

    atte,
    oa

  • LILIANA ACEVEDO

    quisiera saber como y donde puedo comprar el cofre con muñequitos.

    GRACIAS