Una cajita que evoca recuerdos

Una cajita que evoca recuerdos

caja3

Una cajita de música cuantos recuerdos evoca, tardes de lluvia, un beso, un día en el campo, esos ojos que te gustan… es un elemento decorativo y un regalo intemporal que nos habla de amor, romanticismo, aniversarios, celebraciones.  De seres queridos  y recuerdos infantiles.   La caja de música siempre crea una reacción, los carruseles con su  inagotable bailarina  que baila, baila y  gira sin parar, agitan los recuerdos convirtiéndolos en  un coctel de recuerdos que nos envuelven.

Las cajas infantiles, con su princesa y su cuento, con muñecas, con animales que cobran vida, con compartimentos secretos, con hadas. Las cajas de Elmer el elefante, El Principito, todo el  pequeño mundo fantástico de nuestros peques toman forma y música cautivándolos.

caja

El nacimiento de la caja de música comienza en 1796, fue  en esta época cuando  el relojero suizo, Antoine Favre (1767-1828), se le ocurrió  integrar este tipo de mecanismo musical en los relojes, naciendo de ahí la caja de música de hoy, de ayer y de siempre.

En Ma- Boite-a-Musique se especializan en la distribución de cajas de música  de 18   notas, hasta 144, de los 5 continentes, además de Autómatas musicales, cajas para anillos, joyeros musicales y todo tipo de accesorios, un sitio donde encontrar estas encantadoras joyas artesanas que siguen tan actuales convirtiéndose para muchos  en objetos de coleccionista.

caja1

Últimos artículos

Scroll al inicio